Donaciones y Voluntariado

En Fundación Matea, trabajamos incansablemente para mejorar la vida de mujeres que enfrentan desafíos emocionales y físicos.

Tu apoyo, ya sea a través de donaciones o voluntariado, es fundamental para que podamos continuar brindando servicios esenciales como atención psicoterapéutica, asesoría nutricional, vinculación laboral y atención odontológica.

¡Únete a nuestra misión y marca la diferencia hoy!

Tu aporte cuenta

Con tu donación, contribuyes directamente a programas que cambian vidas. Cada aportación, sin importar el monto, ayuda a proporcionar servicios vitales a las mujeres que más lo necesitan.

• ¿Cómo puedes donar?

Donación Única:
    Realiza una contribución única y ayuda a financiar nuestras actividades

Donación Recurrente:
    Haz un impacto sostenido con donaciones mensuales, apoyando de manera continua nuestros programas

Donación en Especie:
    Puedes contribuir con recursos materiales que se utilicen en nuestras actividades y servicios.

¿A dónde va tu donación?

• Atención psicoterapéutica y emocional.
  • Programas de asesoría nutricional y cuidado de la salud.
  • Servicios de vinculación laboral y desarrollo profesional.
  • Atención odontológica y educación en higiene bucal.

En Fundación Matea, brindamos apoyo integral a mujeres a través de Terapia Breve Sistémica, asesoría nutricional, vinculación laboral y atención odontológica. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tu bienestar emocional y físico.

¡Agenda tu cita hoy mismo y comienza tu camino hacia un futuro más saludable y feliz!

Padre Mier 321 pte, Centro, 64000 Monterrey, N.L. Clinica Monterrey, Consultorio #113